Total de visualitzacions de pàgina:

divendres, 2 de setembre del 2011

VI Vuelta a Pie de Playa de Xeraco 14-agosto-2011

Entre el parking que han hecho en la entrada del pueblo para los corredores, que es el mes de agosto y está lleno de veraneantes y la entrada está complicada, y este año con obras, es muy recomendable estar de hora y media a dos horas antes allí. Pero, pese a ello, para la próxima ocasión debo buscar cómo aparcar más cerca, porque de calentamiento va bien, pero cuando acabas estás demasiado tiempo enfriándote. Y encima que se corta el calle principal por la carrera de los patinadores, así que la llegada, si no vas con tiempo, es lo peor.

La carrera no tiene ninguna complicación, un recorrido totalmente llano entre los apartamentos, toda por la sombra, con un poco de aire, pero mucha basca. Como no hay ningún control de tiempo ni de posiciones con chips o código de barras, esta carrera lo mejor es hacerla solo para rodar.

De regalos, bastante bien, una camiseta técnica sencillita, naranjas, agua, melón, etc. Y después, los sorteos que hacen, pero que los hacen demasiado tarde, cuando ya estás sudado y enfriándote y solamente tienes ganas de irte a la ducha. Opino que es mejor que el sorteo se haga mientras la gente corre, y cuando llegas a meta lo marcas en un tablero y lo anuncias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada