Total de visualitzacions de pàgina:

dimecres, 31 d’agost del 2011

Vuelta a Pie de Castellón de la Ribera 13-agosto-2011

La carrera peor organizada que he hecho en todos mis años de correr. Sin lugares de aparcamiento, después de pagar 4 euros por la carrera, casi me quedo sin agua en los primeros 2500 metros, quedé en la posición 770 de la general (aproximadamente) y me quedé sin camiseta. A ver, que una carrera que empieza a las siete de la tarde, a mediados de agosto, no puedes poner cuatro personas a dar agua a mil corredores, todos chocando, parándose, molestándose, y bien pronto, porque era el último lugar con sombra.

Porque el circuito, hasta ese momento estaba bien, por el pueblo, con la gente animando, sombra... todo prácticamente llano... pero a partir de ese instante te envían por un camino entre campos, bien asfaltado, pero donde no corría nada de aire, y no había ni un solo metro con sombra... y recordamos que estamos hablando de las siete de la tarde... con el sol de costado y de cara... y ¿en qué momento vuelve a haber agua? Ya en el kilómetro 7 pasado (estamos hablando de una carrera de 9 km), cuando vuelves al pueblo, en primer instante que vuelve a haber sombra, cuando prácticamente no hace falta, porque ya estás con ganas de acabar. Y es que también nos han quitado las esponjas que daban siempre.

Creo que deberían mirar a quien se reparten los regalos de los corredores que pagan, porque al final había muchos colaboradores con la camiseta, que también se la merecen, pero no por eso me he de volver con una pobre bolsa de regalos, y sé que a los últimos corredores tampoco les tocó botellín de agua, que hacer una carrera y no tener agua ni durante ni después, es para poner una denuncia por intento de asesinato.

2 comentaris:

  1. Pues sí, son detalles que se deberían tener en cuenta. O empezar la carrera un poco más tarde para que no pegue tanto el sol.

    ResponElimina
  2. Respuesta en mi blog a tu comentario:

    "BACKYARD BOY: Pues te has aclarado bastante bien. :-) Es normal que te cabrees cuando ni siquiera te dan agua... ¡Qué menos que eso! Pero como decía más arriba, como los políticos están recortando de todo, menos de sus sueldos, ¿qué se puede esperar?

    Lo de las esponjas no se me había ocurrido, pensaba que eran unas esponjas para ponerse en el deportivo y que no te hicieran roces en el pie.

    Yo no corro, pero si vienes por aquí, iré a verte."

    ResponElimina