Total de visualitzacions de pàgina:

dijous, 15 de setembre del 2011

Vuelta a Pie de Càrcer 9 - septiembre - 2011

La carrera en que menos gente ha corrido y que yo haya visto! No habría ni 200 corredores, aunque hay que decir que era un viernes, y la gente trabaja. Sin embargo, debo reconocer que me encantó, sin colas ni antes de empezar ni después, sin golpes en la salida, aparcamiento rápido y próximo... Es una carrera que te da tiempo de aparcar, ir a por la camiseta y el dorsal, volver al coche a dejarlo (todo eso mientras vas calentando) y esperar a que llegue el momento de empezar.

Fueron 7.800 metros, de los cuales (redondeando) los 1.800 primeros eran por el pueblo, llanos, con una poca gente animando. Del segundo kilómetro al quinto, cuando sales del pueblo, es picando hacia arriba, que prácticamente no te enteras que estás subiendo, ya que es muy poca pendiente. Y del kilómetro 5 hasta el final combinas llano y bajada (en algunos momentos una bajada que casi debes frenar y todo). Hubo un momento, antes del kilómetro 6, que éramos tres corredores juntos, y habría 200 o 300 metros entre nosotros y los que llevábamos delante y el mismo en los que estaban detrás.

De regalo final, sandía, agua y una revista de esas caducadas que regalan a veces. He echado en falta fotografías y una clasificación, más que nada, porque con la poca gente que había, podían haberlo hecho todo y no habríamos encontrado ninguna cola. Eso sí, podían haber anunciado que a la finalización podías ir al polideportivo (se tiene que entrar por la puerta que está más lejos) a nadar en la piscina y a ducharte, ya que no iba preparado y me quedé con las ganas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada