Total de visualitzacions de pàgina:

dijous, 15 de setembre del 2011

Vuelta a Pie de Alginet 10 - septiembre - 2011

Otro pueblo al que debes ir más pronto que de normal o te costará encontrar aparcamiento. A cada año aparcamos en un lugar diferente!!! La organización de la entrega de camisetas y dorsales este año me ha gustado, mejor la placita con la fuente que la acera con toda la gente sentada en el bar; una camiseta bonita que debías recoger diciendo el número de DNI, que más veces lo deberían hacer, que más de dos van a las carreras sin dorsal y recogen lo mismo que tú, que has pagado.

La carrera, dos vueltas en un circuito de 4 kilómetros, y hacen 8, pero que están medidos exactamente, seguro que lo han hecho con un reloj con GPS. Para poder compararla con alguna, diré que es como Sollana, la mayor parte por dentro del pueblo (sin embargo, excepto cuatro gatos, en Alginet no anima la gente y tampoco salen demasiado a la calle) por zonas de sombra y algunos metros (calculo medio kilómetro y un poco más) por una zona descubierta donde hace sol, pero como no hay subidas.

En la bolsa del corredor, aparte de la camiseta, había unas pocas cosas de comer, agua, y también daban Aquarius y sandía. De conseguir fotos ya os podéis olvidar, pero el principal defecto que deben mejorar, y que todos los corredores criticamos cuando estamos helándonos una vez en meta, pagar por pagar, es que deberían evitar el código de barras, que ya se ha quedado anticuado. Con el chip (que tampoco es que cueste cincuenta euros) te evitas colas, resfriados, un montón de gente agobiándose... no creo que sea necesario que continúe. Y mi rubia alginetera que vino a verme y a darme cuatro besos!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada