Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 27 de setembre del 2011

Vuelta a Pie de Llutxent 24 - septiembre - 2011

Según se va de Gandía, cogiendo la carretera de Albaida, se debe tomar la salida en dirección a Xàtiva (recordad el número 610), y ya después es una carretera llena de curvas, pero está relativamente cerca. Si vienes por donde he indicado, lo mejor que puedes hacer es girar a la derecha en la primera esquina, donde hay un lugar del tierra y piedras, y buscar el aparcamiento desde ese momento, y, si no hay, solamente pasas esa parte y subes la rampa, gira a la derecha y aparca en la calle que hace cuesta en cualquiera de los dos lados, ya que aunque hay garajes, no tienen vado, y hay mucho espacio para que pasen los coches, y, sobre todo, la salida está a 100 metros.
Sinceramente, la carrera me ha recordado mucho a Benaguasil de la semana anterior. Una primera parte de subida (del km 0 al 2) y bajada (del 2 al 3) principalmente por dentro del pueblo, hasta que aproximadamente en el km 3, en el momento que pasas al lado de una gran cruz que hay a la izquierda, empieza una subida de dos kilómetros, sin ninguna rampa excesivamente dura, pero que con el calor a mí se me hizo demasiado larga. Y ya desde arriba de la ermita (o lo que sea el edificio que hay) hasta la vuelta al pueblo es en un 90% de bajada, con alguna parte llana, pero que ya puedes ir fuerte. Pero cuando sí que se puede forzar hasta el máximo es cuando has vuelto al pueblo, ya que hay unas buenas bajadas para probarlo. Sin embargo, atención! Vigilad no beber agua cuando te la dan una vez has llegado arriba, ya que empieza la bajada en seguida, y con el estómago lleno de líquido puede llegar el momento que te haga daño el golpe (experiencia personal del primer año que nunca olvidaré).
La desorganización después de hacer entrega de las camisetas (técnicas y de tirantes, pero demasiada anchas) apareció en el momento de hacer cola para recoger el agua y las cosas de comer (naranjas o no recuerdo qué otra fruta), ya que no eran demasiado rápidas repartiendo. Es la primera vez que no se hizo cola por correr con código de barras, y que se hiciera después. Finalmente, solo hay que decir que el granizado de naranja con no sé qué está... no demasiado bueno que digamos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada