Total de visualitzacions de pàgina:

dimecres, 14 de setembre del 2011

Vuelta a Pie de Sumacàrcer 30 - agosto - 2011

https://picasaweb.google.com/111402732463683939616/VoltaAPeuDeSumacarcer30Agost2011

No me ha gustado demasiado la organización de esta carrera. Para aparcar, a no ser que hubiera otro lugar pero yo no me haya enterado, debes parar muy lejos, no hay ninguna zona destinada para ello. La entrega de dorsales está relativamente bien, pagas dos euros cuando lo recoges, así que si no vas, no te cuesta nada.

La carrera son dos vueltas a un mismo circuito, pero que yo este año la he hecho realizando series, así que las partes de subida se han hecho largas cuando era el momento de forzar, pero la verdad es que son subidas más bien largas que empinadas. Los primeros metros son de una subida breve, después estás un rato bajando o por llano, hasta que haces un kilómetro aproximadamente bordeando el río, vuelve a haber una subida más bien corta y empinada, vuelves a bajar con poca pendiente medio kilómetro. En estos momentos te encontrarás en el kilómetro 2,5 más o menos, y por decirlo así, lo que te queda es casi un kilómetro de subida larga pero sin demasiada pendiente (se me hizo larga la primera vuelta, porque la empecé con una serie fuerte, pero no es para tanto), y el medio kilómetro que quedará es de bajada “de dejarse caer”, ya que es de una buena pendiente descendente que ayuda a recuperar y a hacer la última serie de entrada a meta al máximo.

Al final, aunque me costó que me cambiaran el zapatero que me habían dado con la cremallera rota, me llevé ese regalo (era eso o una camiseta de algodón, pero que de esas los corredores populares ya no las queremos) y la típica rodaja de melón, agua, zumo y Coca-Cola. Y a día de hoy, aún estoy esperando que cuelguen las fotos que anuncian!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada