Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 27 de desembre de 2011

Circuito Ruralcaixa: Vuelta a Pie Es Posible 18 - diciembre - 2011

Vuelta a pie corta y llana de Valencia, pero esta es de las más largas y con más avenidas anchas, así que prácticamente se convierte en una típica vuelta a pie, ya que la distancia es de casi 7,4 km.
En esta ya me ha quedado claro que el Circuito está pensado para la gente de Valencia ciudad, y de pueblos a menos de 5 minutos o con buena combinación de transporte público. Nosotros aparcamos en la Avenida del Maestro Rodrigo, que es muy larga y con mucho lugar libre, sin embargo, hay un parking más próximo, que ya es cuestión de decidir arriesgarse o no. Esta es la vuelta a pie solidaria, y antes de empezar se podía hacer entrega de un litro de aceite y se podía participar en un sorteo, pero que se esperaran a celebrarlo cuando acabara el último corredor, y había gente que se le helaba el cuerpo, y acabaron haciéndolo cuando quedaban los cuatro gatos que vivían cerca o se tenían que esperar por algún motivo.
Antes de empezar hicieron un gran castillo de tracas, que con el humo que hicieron, un poco más nos ahogamos antes de empezar. Una carrera con poco público, pero destacan los dos puntos con música, los de los tambores y los de la rondalla a que se sitúan en la rotonda grande por donde se pasa dos veces. Y poco más, agua, más kilómetros en las piernas, y que continúan dando el periódico de Las Provincias. Otra crítica, que este año solo se puede recoger el regalo en Aldaia, y que dan muchos pocos días de plazo para pedirlo, aparte de la poca variedad que he notado este año.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada