Total de visualitzacions de pàgina:

dimecres, 18 de gener del 2012

San Silvestre de Torrente: 28 - diciembre - 2011

La salida se encuentra al final del calle Padre Méndez, en la zona de La Torre (eso nos dijeron), que es la zona comercial, de los bancos y del ayuntamiento, si no me equivoco. Nosotros aparcamos muy lejos, por donde hay un colegio, pero en la zona del calle de San Urbano y del Centro Deportivo Municipal del Parque Central había mucho sitio y y estaba más cerca.
Para poder correrla, tenías que inscribirte antes en una web pero que tenía el problema que con el navegador Mozilla Firefox no funcionaba. Y una vez en el sitio, tenías que dar un bote de leche y una botella de aceite solidarios, con una cola corta, ya que no había mucha gente ese día. Lo que, como aparcamos tan lejos, no dejamos la camiseta (técnica, pero que yo la noté diferente) en el coche, y tuvimos que correr con esta en las manos.
La carrera eran aproximadamente cinco kilómetros, unos metros por un calle peatonal, hasta que sales a una gran avenida, que tiene una poca pendiente hacia arriba cuando te alejas de la salida, que serán unos dos kilómetros aproximadamente. Después, llegas en una rotonda donde das media vuelta, y ese mismo trayecto que has hecho, donde la pendiente pasa a ser una bajada, lo repites en sentido contrario. En resumen, una san Silvestre sin nada especial, pero que como está a cerca, se puede ir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada