Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 27 de desembre del 2011

V Carrera Navideña de Sueca: 17 - diciembre - 2011

La mejor zona del aparcamiento es, sin exagerar demasiado, lo más lejos del centro que puedas, nada más entres, no importa el pueblo de donde vayas. Si de normal Sueca es un nido de vados y de pocos lugares libres, imaginadse ese día! Empieza desde el ayuntamiento, y no veréis más cantidad de gente de público y animando por metro cuadrado en vuestra vida. Siempre alabaré Sueca y sus habitantes, como se vuelcan en todo lo que organizan.
Pagamos un euro solidario para Cáritas, aunque a cada año cambia la entidad a quien se hace entrega del dinero ganado. La carrera eran dos vueltas en un circuito de 1,750 km, lo que hacía un total de 3 kilómetros y medio, sin ningún problema, sólo que las calles son adoquinadas y con el escalón de las aceras, si pisas mal, te puedes hacer un esguince en el pie.
La cantidad de fotos después de 10 días son escasas, pero más que nada porque me he percatado esta vez por estar buscando todas las posibles, ya que personalmente fue la primera vez que subía al podio a recoger una caja por la victoria al mejor disfraz. El regalo para todos los corredores ya estaba muy bien, con agua o refresco, arroz, naranjas y algo de frutos secos... y en la caja también se han portado muy bien, ya que había vino, cava, espárragos, turrón, mousse de foie gras de pato y bonito del norte, pero en cantidad y de calidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada