Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 18 d’octubre del 2011

Vuelta a Pie de Meliana 9 - octubre - 2011

Para esta carrera pienso que sería necesario que pusieran algún descampado como parking, o bien carteles indicadores de meta, porque cada año aparcamos en una zona diferente. Este año ha habido suerte, y apartando un señal de tráfico, en la calle del pintor. Antes de la carrera se da la camiseta, con una organización buena pero muy lenta en la entrega de dorsales (en un rinconcillo donde no cabíamos), y está bien si te da tiempo a volver a llevarla al coche, así que, o vas con mucho tiempo, o tendrás que correr con la camiseta encima.
Se trata de una carrera aburrida, sin público en el pueblo, por asfalto, con las únicas complicaciones que, cuando sales de Meliana (km 2 aproximadamente) a los campos, empieza a hacer un sol fuerte, y no hay ni 10 metros seguidos donde encontrar una sombra. Es llana, excepto por dos puentes que atraviesan la vía del tren (o sea, que tampoco son largos ni duros), y que se encuentran en los km 6 y 7. Finalmente, después de pasar por el lado de un almacén, ya es cuando vuelves al pueblo, pero que ya estás dentro del último kilómetro y puedes forzar.
Cuando acabes, botella de agua, vaso de refresco... y a casa. Es una carrera que se gastan el dinero en sorteos a la finalización, pero un día festivo, que estás todo sudado, al final esos regalos acabarán siendo siempre para la gente del pueblo o para cuatro gatos que no tengan prisa. Siempre he sido de la opinión que los sorteos se tienen que hacer durante la carrera, y cuando el corredor acabe, lo pueda ver y esperarse, y si no aparece cuando llega el último, ya lo vuelves a sortear. En resumen, carrera normal, pero que por lo que pagamos, podría haber estado mejor en la cantidad de regalos, o correr con chip, o que nos hubieran hecho fotografías.
PD. En el programa "Trau la llengua" hicieros un reportaje durante esa carrera, y allá al fondo estoy con Javi (aprox. 2:53), http://www.rtvv.es/va/traulallengua/Trau-llengua-Cap_13_577872214.html

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada