Total de visualitzacions de pàgina:

divendres, 21 d’octubre de 2011

Vuelta a Pie de l’Olleria 15 - octubre – 2011

Para aparcar lo más recomendable es que cuando llegues a la esquina del Mercadona, o alguna de las siguientes, gires a la izquierda, y busques algún lugar, que está a cinco minutos calentando. La entrega de dorsales es rápida y sin colas, ya que forma parte del Circuit de la Vall d'Albaida, y solamente lo deben recoger los inscritos a esa carrera.
La carrera me recordó en cierta medida en Llutxent, pero no es tan dura. Es, pero en ningún caso regularmente, una primera parte de subidas, y una segunda parte de bajadas. Sin embargo, todo el rato hay descansos, pero creo que se podría decir que hasta el km 4 son subidas, breves y de poca pendiente, hasta la vuelta al pueblo son unas bajadas masa empinadas, de las que castigan las rodillas y debes frenar. A continuación, después de unos metros llanos, giras a la derecha y haces una nueva subida y la bajada en la calle paralela, en el momento que estás corriendo al lado de la salida. Vuelves a hacer unos metros llanos, una fuerte bajada y llegas a la zona de casas de las afueras, donde tienes de nuevo subidas cortas y la correspondiente bajada, hasta que con este tipo de carrera rompepiernas llegas a meta, en subida.
El regalo final, una camiseta de algodón (ya no recordaba que existían) de diferentes años y colores (vi una del 2006 ) y la bebida de refresco. Pobre, como hace tiempo (los primeros años) que no había visto. Y las fotos de los organizadores, pocas y tarde, menos mal que estaba el grande Vicent Esteve, para su blog, que deberemos empezar a pensar en darle más importancia de la que tiene porque... tanta trabajo sin reconocimiento...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada