Total de visualitzacions de pàgina:

dissabte, 15 d’octubre del 2011

Vuelta a Pie de Carcaixent 2 - octubre - 2011

En esta carrera cuando entres en el pueblo, el aparcamiento es de buscarse la vida cada uno, ya que cada año aparco en un lugar diferente. Cuando llego, busco el centro, y empiezo a hacer vueltas en espiral hasta que encuentro un lugar libre. Lo entrega de dorsales es rápida, solo te dan uno con la letra de la categoría en que participas, y encima es gratuita, así que no se puede pedir mucho más.
Una carrera totalmente llana, de 10 km, pero que tiene la parte mala para la pisada y las rodillas por el empedrado. Los corredores hacemos unos 2 kilómetros de primera vuelta por dentro del pueblo, volvemos a pasar por la meta, y después salimos hacia las afueras, la zona del polígono y de caminos entre naranjos. Se incluye dentro de lo que llamo “carrera de La Ribera” habitual, la que suele tener las cuatro ‘P’: plana, pueblo y poco público...
La llegada a meta con la entrega de regalos era un completo caos, menos mal que no corríamos con código de barras. Gente colándose, sin guardar el turno, pocas camisetas y de tallas gigantes, dificultades para conseguir la bebida... será necesario que eso lo mejoren, y mucho, para el año próximo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada