Total de visualitzacions de pàgina:

dilluns, 29 d’agost del 2011

XII Volta a Peu Platja de Tavernes 5-agost-2011

Lo más difícil de esta carrera es el aparcamiento, porque intentar hacerlo en una zona de apartamentos cerca de la playa en agosto... como que es muy difícil. Es recomendable buscar sitio donde aparcar en la entrada, o arriesgarte a entrar dentro, y parar en un lugar donde esté todo permitido con motivo de la carrera, aunque no sea legal.

Antes de empezar, si llegas con tiempo de sobra, el más recomendable es agarrar la bolsa de regalos (con una buena cantidad de cosas de comer), y la camiseta (bonito) para que así también eliges la talla.

La carrera son 8 km totalmente planes, por los calles de los apartamento y de los chalés, una zona donde no corre ni un pelo de aire, pero tampoco te pega el sol más de un minuto en todo el recorrido. A pesar de estar lleno de público y de gente, los ánimos son mínimos, más bien te miran con cara de decir: “qué hacen estos locos aquí?”. En fin, es una carrera para ir a no sufrir, con una cantidad buena de regalos, pero que deberá mejorar el embudo de entrada en la zona donde coger el agua y el melón, y las fotos de conxip, por inexistentes en algunos tiempo y por la de meta, que estaba muchos metros atrás, y ya no sales entrando, sino cuando estás despistado, caminando y soltando músculo.

1 comentari:

  1. Yo no soy corredora (soy muy vaga, la verdad es que debería hacer más ejercicio) pero me parece un blog muy interesante para la gente aficionada a las carreras porque dices siempre dónde aparcar, cómo ha sido el recorrido (si no han ido nunca, así se pueden preparar para el año que viene) y también haces crítica constructiva para la organización (si falta agua, si no ha habido regalos para todos, etc.)

    ResponElimina