Total de visualitzacions de pàgina:

dimecres, 18 de gener del 2012

San Silvestre de Valencia: 30 - diciembre - 2011

La mejor zona de aparcamiento será en un 100% de posibilidades, aparcar en una casa propia, o vas con el tren, porque ese día, a esas fechas, y a esas horas, será un milagro que alguien pueda aparcar.
El dorsal para correr se tiene que recoger gratuitamente en una entidad bancaria (no sé cuál), pero podría haber sido anunciado mejor, ya que la desinformación de saber si necesitabas dorsal o no, y muchas más cosas, puede hacer una larga lista.
La carrera es aburrida, ya que con tanta gente no se puede correr. Por mi parte, para la próxima vez que vaya (no hay muchas posibilidades que pase eso), debo buscar una mochila pequeña para llevar la ropa de abrigo, o no disfrazarme, ya que con una mochila grande acabas con los hombros y la espalda destrozados. Se corre por los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento, y aunque vayamos por grandes avenidas, no se puede pasar por ningún sitio. Personalmente, por una botella de agua y una mochila o bolsa que solamente servirá para llevar ropa sucia, y es incómoda, no creo a que compense pasar frío e ir arriba y abajo en esas fechas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada