Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 24 d’abril de 2012

Vuelta a Pie a Gavarda: 14 - abril - 2012


En esta carrera no hay ningún parking preparado, aunque ninguno de los dos años que hemos ido hemos aparcado demasiado lejos, siempre con el GPS que nos indicaba la situación de la salida. La cola y la organización de reparto de dorsales y de regalos (en Gavarda se da todo antes de correr) fue perfecta y en dos minutos ya podías salir con dorsal, chip, camiseta (un poco más ajustada que habitualmente, de buena tela, pero me gustó más el año pasado) y una bolsa con comida (lata de macedonia de frutas, rosquilletas...) y una revista antigua. Y antes de empezar también había un stand de la bebida Toroloco, donde nos dieron un bote.
En Gavarda no se puede ir sin haber corrido nunca ni sin estar mínimamente preparado, ya que es un continuo subir y bajar, pero con fuertes pendientes, y de más de unos pocos metros. Aproximadamente, del inicio hasta el km. 3 es así, sólo subes y bajas, y las piernas lo notan, pero no demasiado, porque sobretodo bajas. Después, estás unos tres kilómetros por una zona llana, buena para recuperar, y, una vez has pasado por la zona del agua (con el km. 5 pasado), ya es necesario que te prepares, porque del 6 hasta casi el 8, debes subir todo lo que has bajado, aunque hay algunas zonas de descanso. Finalmente, una vez llegues donde está el depósito de agua, ya solamente te esperan unos 200 metros de bajada y 50 metros llanos de recta final.
En la meta, ya únicamente daban (recordemos que tenemos la bolsa de antes) agua, Aquarius, naranja natural cortada y zumo (muy malo) del Mc Donalds.

1) ORGANIZACIÓN Y VIGILANCIA: Excelente
2) APARCAMIENTO: Próximo y dificultoso
3) PÚBLICO Y ÁNIMOS: Solo en la salida y la meta
4) ESTADO DEL RECORRIDO: Excelente, asfalto y camino en buen estado
5) LOCALIZACIÓN Y PUBLICIDAD DE LA CARRERA: Excelente
6) REGALO FINAL EN CALIDAD – PRECIO: Buena
7) PAISAJE Y VISTAS: Notable
8) SERVICIOS ADICIONALES: Ninguno
9) CONSULTA CLASIFICACIÓN: Muy buena, separadas por carrera hecha, club, categoría
10) FOTOS INTERNET: Bastantes – La Polseguera Miquel Sala, LaPolseguera Femeni@ y Toni Gordó

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada