Total de visualitzacions de pàgina:

dimecres, 25 d’abril del 2012

Vuelta a Pie al Verger: 21 - abril - 2012


La zona de aparcamiento es la de las calles cercanas a la entrada del pueblo, lo que este año, y no es culpa de la organización, nos resultó más difícil encontrar sitio, pero es que nos encontramos tres coches mal aparcados que ocupaban dos plazas. El caos llegó a la hora de repartir los dorsales y chips para la gente únicamente inscrita a la carrera, ya que la organización (a saber si la gente del Verger o la de Somesport, ya que cada uno decía que era competencia del otro) produjo un gran lío porque no quería darlos a no ser que se mostraran los DNI (y todos siempre nos los dejamos en el coche). Total, para acabar dándose cuenta de que lo mejor era darlos como ocurrió finalmente.
La carrera es una de las más feas y aburridas, no de La Marina, sino de todo el calendario. Medio kilómetro por el pueblo (con poco público y poco animador), medio más por la carretera nacional, hasta que das media vuelta en el km 1. Del 1 al 3,100 es una larga recta aburrida por la nacional, sin paisajes ni ánimos, y cuando llegas al final de esta... retorno por la nacional deshaciendo el camino y cruzándote con otros corredores hasta el 3,900. En el km 4 entras en el pueblo, pasas por algunas calles y te diriges a meta para dar una segunda vuelta igual de aburrida. Menos mal que había dos o tres grupos de niños gritando y aplaudiendo, que si no, esto parecería un pueblo fantasma.
Y, para acabar de hacer la carrera poco motivadora para volver, el regalo final es un poco pobre para lo que estamos acostumbrados, y más después de pagar 4€ (los inscritos a esa carrera solamente): Una camiseta típica y normal, bote de Coca-cola, botella de agua y una barrita energética.
A esta carrera sobre todo debes ir por si acaso tienes que acabar el Circuito, y tiene a favor que, si estás poco preparado, es totalmente llana y nada dura. Si me refiero a las del Circuito, opino que es “mejorable”, ya que en otros pueblos los problemas (como el aparcamiento de Jesús Pobre) no encuentro que tengan ninguna solución.

1) ORGANIZACIÓN Y VIGILANCIA: Excelente
2) APARCAMIENTO: Complicado
3) PÚBLICO Y ÁNIMOS: Este año, casi nulos
4) ESTADO DEL RECORRIDO: Excelente, asfalto
5) LOCALIZACIÓN Y PUBLICIDAD DE LA CARRERA: Buena
6) REGALO FINAL EN CALIDAD – PRECIO: Pobre
7) PAISAJE Y VISTAS: Pobres
8) SERVICIOS ADICIONALES: Ninguno
9) CONSULTA CLASIFICACIÓN: Muybuena, separadas por carrera hecha, club, categoría
10) FOTOS INTERNET: ExcelentesCALYGAT, VICENT ESTEVE DE L'ESPENTA D'OLIVA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada