Total de visualitzacions de pàgina:

divendres, 9 de març del 2012

II Cuarta y Media Maratón de Oliva: 4 - marzo - 2012

Es muy fácil llegar a Oliva, y también hay una gran cantidad de parkings. El único inconveniente es que, en caso de correr la Cuarta Maratón y de haber aparcado en el paseo Gabriel Miró (zona polideportivo), la salida con el coche se retrasa unos pocos minutos, ya que durante 50 metros coincides con gente que corre la Media Maratón, y lo más importante es la seguridad de los corredores y esperar que no pase nadie.
Para recoger el dorsal y el chip, junto a la camiseta (o chándal), los calcetines y la mochila regaladas por la inscripción, tienes la opción de ir el día antes (durante todo el día), lo que está muy bien para reducir la cola del domingo.
En la salida, recordemos que empiezan al mismo tiempo todos los corredores de la Cuarta y de la Media Maratón, hay mucha gente, y durante los primeros metros cuesta encontrar la posición con el ritmo deseado, pero tampoco es un grupo de gente angustiante.
La carrera es totalmente llana, con mucho sol y un poco aburrida en cuestiones de público y de paisaje, ya que empiezas con mucha gente, pero mientras te diriges hacia la playa y cuando vuelves, no hay ningún grupo animando. Si acaso, a mí me gustaron los metros (demasiado pocos) que hacemos por el paseo bordeando el mar. Y en la llegada a meta, un lado es para los de la Cuarta, mientras que los de la Media pasan por el otro lado para continuar su marcha, ya que ellos dan dos vueltas al circuito.
Esto también es bueno para evitar una cola demasiado larga para recoger la gran cantidad de regalos que dan. Lo que no sé si lo más recomendable es dar la bolsa y después todas las cosas una a una o que bien ya estuviera todo dentro de la bolsa con: manzana, naranja, rosquilletas, zumos, aceite, agua... y una flor para las mujeres.
1) ORGANIZACIÓN Y VIGILANCIA: Excelente
2) APARCAMIENTO: Abundante y próximo
3) PÚBLICO Y ÁNIMOS: Solo en la salida
4) ESTADO DEL RECORRIDO: Excelente, asfalto; demasiado sol
5) LOCALIZACIÓN Y PUBLICIDAD DE LA CARRERA: Muy buena
6) REGALO FINAL EN CALIDAD – PRECIO: Cara, pero mucho regalo
7) PAISAJE Y VISTAS: Inexistente, de pueblo a playa y regreso
8) SERVICIOS ADICIONALES: Polideportivo a pocos metros (unos 200 m)
9) CONSULTA CLASIFICACIÓN: Muy buena, separadas por carrera hecha, club, categoría... CUARTA MARATÓN MEDIA MARATÓN
10) FOTOS INTERNET: Buenas, pero poco abundantes respeto el año anterior (y vídeo de salida) "FOTOS VICENT ESTEVE"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada