Total de visualitzacions de pàgina:

diumenge, 20 de novembre del 2011

XVI Media Maratón de Gandía 13 - noviembre - 2011

El precio de la Media es más barato que la de Valencia, y también es bastante rentable, pero está encareciéndose mucho de un año para el siguiente. Una de las mejores organizaciones de la historia, para ser una media maratón, que como coincide con otros largas de la zona de Valencia, va menos gente. Se empieza en el polideportivo, con mucha zona para calentar y estirar en el césped; la entrega del dorsal está dividida en muchas filas para que no se amontone demasiada gente, hay un guardaropa, la gente de la organización atiende muy bien... Lo que este año yo he ido el día antes a recogerlo todo al Museo Fallero, y es mejor porque ya lo tienes guardado, y puedes dejarlo todo en el maletero, y no vas con tanta prisa.
La carrera tiene un trayecto muy bonito por algunas zonas bordeando la playa, todos los kilómetros por el paseo del puerto, pero que tienen el asfalto más irregular y me gusta menos para la pisada, y alguna parte por el centro antiguo y de los alrededores del río Serpis. Excepto en una sola esquina, absolutamente todos los lugares conflictivos de la carrera han sido vigilados, para parar el tránsito, y excepto alguna parte de 50 o 100 metros, es totalmente llana.
Durante la carrera, también hay que destacar que el corredor estaba bien vigilado, y a partir del kilómetro 14 estábamos acompañados por patinadores que nos ofrecían agua, vaselina y Reflex. Una vez ya llegues, está todo muy bien organizado, con la bolsa para llevarlo todo... La bolsa de premios a final de la carrera: agua, Aquarius, mermelada, bolsa de naranjas, plátano, una napolitana de chocolate y dos libretas para hacer anotaciones. Y por la inscripción, una buena bolsa de deportes y un chaleco sin mangas, aparte de una larga lista de descuentos y entradas en comercios de Gandía.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada