Total de visualitzacions de pàgina:

diumenge, 17 de juliol del 2011

XXIV Volta Peu d'alzira 16-07-2011

FOTOS VOLTA A PEU ALZIRA 2011


Para aparcar no sé cómo estará por las otras zonas, pero yo recomiendo aparcar por la zona de los concesionarios, que están cerca y hay bastante sitio... La carrera está muy bien, una distancia típica de 8 km, con una subida un poco dura de unos 700 metros… una vez se ha llegado arriba, ya es todo llano o de bajada, si se es un corredor recién iniciado, recomiendo que se reserven fuerzas, y que se camine en la subida si es necesario, porque… este año aún más, con 40º y poniente, pero el calor y el sol es mortal.

Al final, además de descubrir (por mi parte) que no se puede hacer una carrera parando a cada par de kilómetros, tiene una muy buena valoración, pero tendrían que mirar de empezar a las ocho, y no a las siete y media.

La cantidad y calidad de regalos, en una carrera de 0€, muy buena… camiseta técnica (de un color verde bonito, y diferente de todos los años anteriores), Aquarius, agua, helado, cosas de comer (rosquilletas, panecillos, sandía, naranjas…), y los del McDonald’s daban zumo de naranja de ese de sobre… pero que sabe fatal!!!

La principal (más bien dicho, un par de pequeños detalles) crítica es, cuando está hablando el del micrófono animando, que decía no sé qué de unos dorsales y cómo era el recorrido, que bajen el volumen de la música, porque no se le escucha nada, pero nada. Y la segunda, que les digan a los de Aquarius que lleven más hielo o nevera para refrescarlo… que un bote caliente de esa bebida… está que asusta!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada